El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Productos
viñeta1 Juegos de Madera
Juegos de Madera
viñeta2 Juegos de Metal
Juegos de Metal
viñeta3 Juegos Extremos
Juegos Extremos
viñeta4 Laberintos
Laberintos
viñeta5 Juegos para Parques
Juegos para Parques
viñeta6 Juegos para Residencias
    y de Jardín
Juegos para residencias
viñeta7 Inflables
Inflables
viñeta8 Material para Estimulación
    Temprana
estimulacion temprana
viñeta9 Accesorios para Juegos
accesorios
viñeta10Accesorios para Gimnasio
accesorios para Gimnasio
viñeta11 Juegos Mecánicos
Juegos Mecánicos

quienes somos

Piccolo factory es la empresa líder en México fabricando juegos y atracciones infantiles y familiares, diseñando espacios especialmente creados para el sano y seguro entretenimiento.

Piccolo factory cuenta con 15 años de experiencia y presencia en toda la República Mexicana, centro América, Sudamérica y el Caribe.  Nuestro equipo es conformado por un completo staff de diseñadores, arquitectos y personal de fabricación que suman en total mas de 30 años de experiencia en el ramo.

Hoy en día, piccolo factory diseña, fabrica y provee de todas sus atracciones y juegos de marcas tan importantes como los salones de fiesta infantiles stromboli, los centros de estimulación múltiple temprana piccolo gym y los centros de entretenimiento infantil piccolo mondo, además, es proveedor de decenas de escuelas, clubes, gimnasios, campamentos, restaurantes, empresas, condominios y residencias a lo largo de toda la republica mexicana y provee actualmente suministros a costa rica, Panamá, República Dominicana, Chile, El Salvador y Guatemala.

Con una larga trayectoria exitosa y entusiasta, somos hoy en día la mejor opción para crear para tus niños, un espacio único, divertido y formador.